Este domingo diez de marzo se cumplieron los 100 días del gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que para los diputados locales que conformaron la coalición “Juntos Haremos Historia”, han sido de importantes resultados.

Tal es el caso del diputado del Partido Encuentro Social (PES), José Luis Garrido Cruz, quien se dijo contento al igual que “todos los mexicanos”, porque se ha visto reflejado el fruto del trabajo de muchos años de López Obrador.

“Va creciendo cada día la aceptación, nosotros seguimos confiando en, él sabemos que van a venir más cambios, en estos primeros 100 días ya se vieron algunos cambios por supuesto, se está trabajando, se están combatiendo muchas cosas, la corrupción, el huachicol”, dijo.

Otra de las demandas más sentidas por la gente y que, afirmó, se cumplieron durante las primeras semanas de la administración federal es la que tiene que ver con la eliminación de las pensiones a los ex presidentes a través de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

El también dirigente del PES, recalcó que se siente honrado al ser uno de los partidos que enarbolo la candidatura del hoy presidente.

 

 

Mientras que Isabel Casas Meneses, diputada de Movimiento Ciudadano (MC) e integrante de la denominada bancada plural integrada por los legisladores de minoría, difirió con la opinión de su compañero de legislatura, al reprobar las acciones del mandatario federal quien busca “combatir la corrupción con ocurrencias” lo que ha afectado de forma negativa a diversos sectores como es el caso de las estancias infantiles, los refugios para mujeres víctimas de violencia, el cierre de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), entre otros.

Su forma de solucionar las cosas es más por ocurrencias, decir está mal esto y se me ocurre solucionarlo de esta manera, creo que si antes no se había dado una situación de este tipo es porque primero se hacía un análisis de ver que es lo que quiero arreglar y que es lo que voy a descomponer, no podemos lastimar o atacar a los diferentes sectores, lejos de ayudar, está perjudicando”, aseveró.

Apuntó que es mucha la responsabilidad que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador de generar bienestar social puesto que al fin y al cabo él también es un servidor público, al tiempo que lamentó que a pesar de sus malas decisiones goce de la aceptación de muchos ciudadanos quienes tienen la percepción de que sus acciones son las correctas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here