Con la finalidad de que la iluminación de las principales calles de la ciudad rielera funcione correctamente, esta mañana, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, anunció que a través de la dirección de imagen urbana se estarán podando árboles y palmeras.

Lo anterior, debido a que la altura de árboles y palmeras que se encuentran en los camellones obstruyen la iluminación de las lámparas, por lo que estos trabajos de poda optimizarán este servicio.

“Mantenemos los programas de imagen urbana para que haya la atención adecuada a los camellones y no se vea obstruida la iluminación por la vegetación que en ellos se tiene, de ahí la indicación que le hemos dado al área correspondiente para que se atienda de manera puntual”, externó.

En ese sentido, el edil refirió que en breve estarán concluidos los trabajos de iluminación en el boulevard El Pana, así como el balizado de paradas de transporte público, el cual tiene un avance del 90 por ciento.

“En la medida que se van teniendo los reportes de los ciudadanos, pero también de acuerdo a la programación que se hace en cada uno de las áreas, es como se va daño la atención, por ello, le agradecemos a los ciudadanos que nos van haciendo las recomendaciones pertinentes”, apuntó.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a continuar haciendo sus reportes a través del despacho del alcalde a fin de brindar mantenimiento, rehabilitación, saneamiento o lo necesario para que los Apizaquenses cuenten con los servicios básicos en óptimas condiciones.

El edil, precisó que su administración atiende y continúa trabajando para que los servicios básicos sean atendidos y la calidad de vida de los pobladores, sea cada vez mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here