El Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) de la Secretaría de Salud (SESA) celebró el Día del Niño con un show de dinosaurios para que los pacientes del nosocomio disfrutaran de momentos de alegría y diversión. 

Durante el evento, los infantes que reciben servicios de oncología, nefrología, urgencias, hospitalización y consulta externa disfrutaron del espectáculo “Zona Dino” que incluyó la presentación de réplicas de ejemplares de diferentes especies. 

La actividad se derivó de la visión altruista y responsabilidad social de la empresa apizaquense “Zona Dino”, que fue fundada hace cuatro años, y es la tercera en Latinoamérica y la primera a nivel nacional que incluye actividades interactivas con representaciones de estos animales prehistóricos.

https://www.facebook.com/periodicosintesismx/videos/842865956063282/

Cabe señalar que el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) brinda atención integral a la niñez tlaxcalteca a través de diferentes servicios médicos y de alta especialidad; cuenta con servicios de urgencias, unidad de cuidados intensivos neonatales, consulta externa, hospitalización, cirugía pediátrica, anestesiología, rayos X, inhaloterapia, clínica de catéteres, entre otros.

Al evento asistieron Vanesa González Díaz, Directora del HIT; Cecilia Carro, Tanatóloga y Silvia Ortiz, Psicoterapeuta de Juego, así como médicos y enfermeras del nosocomio. 

El Hospital Infantil de Tlaxcala está ubicado en la calle 20 de Noviembre sin número, en la Carretera a San Damián Tlacocalpan, kilómetro 2.5, en Apetatitlán de Antonio Carbajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here