La empresa de espectáculos artísticos “Abbaco Producciones” ofreció detalles de lo que será la presentación del artista internacional Raúl Di Blasio el próximo jueves nueve de mayo en el Centro Cultural Universitario de la capital tlaxcalteca, en donde el argentino ofrecerá lo mejor de su repertorio.

En rueda de prensa, los medios de comunicación reunidos tuvieron una breve charla con el reconocido pianista que ha pisado los mejores escenarios del mundo, y que el próximo nueve de mayo festejará a las madres tlaxcaltecas.

Fue en el 2012 cuando el artista argentino tuvo su más reciente presentación en Tlaxcala en el marco de la feria de aquel año, y desde entonces, según sus palabras, quedó cautivado por la sensibilidad del público local.

Por ello, anunció que para el jueves de la próxima semana tiene preparado un repertorio musical de temas internacionalmente conocidos, otros de su autoría, e incluso una presentación especial con el Mariachi Real de México.

“Mi piano, es el piano del pueblo”, sentenció Raúl Di Blasio al advertir que el espectáculo que ofrecerá para las madres tlaxcaltecas no escapa a sus grandes presentaciones en escenarios de talla internacional no únicamente de México, sino de otros países.

Reconoció que en Tlaxcala el público fue muy cálido durante su presentación en 2012, de ahí que se mostró entusiasmado por regresar a una tierra en la que, dijo, al no ser muy común la presencia de un pianista, la gente responde de manera positiva.

Espectáculo garantizado

Por su parte, el empresario y representante de “Abbaco Producciones”, Enrique Mani Lezama, adelantó que la presentación de Raúl Di Blasio está garantizada y no habrá cambios de último momento.

Indicó que el pianista llegará un día antes a Tlaxcala para preparar todos los detalles de su presentación en punto de las ocho de la noche del próximo jueves nueve de mayo.

No sólo eso, anunció que entre las principales sorpresas que Raúl Di Blasio tiene preparadas para el público tlaxcalteca, se encuentra una presentación con mariachi, con el que interpretará temas como Si nos dejan; Cielito lindo; Amor eterno; y Serenata huasteca.

Entre otros espectáculos que la empresa Abbaco Producciones ha ofrecido en Tlaxcala, destaca la presentación de la obra original de la cinta animada Coco; el concierto del grupo Mocedades; y el 55 aniversario de los Socios del Ritmo.

Raúl Di Blasio ofrecerá espectáculo de primera en Tlaxcala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here