Tras la entrega de las 16 patrullas a los presidentes de comunidad; se tendrá un plan estratégico de seguridad para el fortalecimiento de vigilancia en los tres cuadrantes del municipio de Ixtacuixtla, indicó el alcalde Rafael Zambrano Cervantes al concluir con la entrega.

El presidente municipal, reafirmó su compromiso de ir más allá para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio, “hoy se entregaron patrullas a las comunidades de San Miguel La Presa, Santa Inés Tecuexcomac, San Diego Xocoyucan. La unidad policiaca, será exclusivamente para el servicio de la seguridad de la comunidad, y en su caso de alguna emergencia médica en la noche, podrán hacer uso de la patrulla”.

Zambrano Cervantes, puntualizó que con la entrega de patrullas se logró proporcionar unidades de servicio a las comunidades de Alpotzonga, Espíritu Santo, Popocatla y por último en San Antonio Atotonilco.

Para nosotros, es de gran importancia atender a la ciudadanía en sus llamados de emergencia y auxilio, sobre todo en seguridad pública, estamos haciendo un esfuerzo por la compra de las unidades vehiculares, pero bien sabemos que vale la pena por ustedes los ciudadanos”, externó en la entrega.

Ante la presencia de la síndico, Teresa Díaz Rodríguez, del secretario de Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, además del cuerpo de regidores, y presidentes de comunidad, Rafael Zambrano Cervantes, fue puntual, al advertir, que “solo con su participación a organizarse a realizar rondines por las calles de las poblaciones, los resultados serán claros y contundentes”.

Es prioridad para la administración que encabeza Zambrano Cervantes fortalecer en todos los rubros el eje de seguridad pública municipal, a través de estrategias como alianzas intercomunitarias, constante capacitación y brindando el equipo necesario para la ejecución de su labor, y de esta forma inhibir actos ilícitos que se susciten en el municipio.

Plan estratégico de seguridad en Ixtacuixtla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here