Derivada de la gestión realizada por la regidora Reyna Ubieta Ortega, al menos 22 familias del municipio de Tepetitla de Lardizábal fueron beneficiadas con tinacos rotoplas, esto durante la primera entrega de este 2019.

En entrevista, la funcionaria refirió que esta entrega se suma al trabajo coordinado que lleva a cabo la administración municipal 2017-2021 con las diversas dependencias federales, estatales y con organizaciones.

Ubieta Ortega, recordó que el subsidio va del 40 hasta el 60 por ciento, por lo que es de gran beneficio para la economía familiar de la comuna.

Por lo anterior, indicó que, si algún ciudadano está interesado en adquirir un tinaco rotoplas o una cisterna a bajo costo, sólo deberá acudir a las oficinas del área de regidores para realizar el trámite correspondiente.

Cabe mencionar que los tinacos rotoplas tienen una capacidad de 1100 litros y las cisternas son de 2500, de 5000 y hasta de 10000 litros.

La regidora refrendó su compromiso con los ciudadanos del municipio para seguir impulsando acciones de este tipo, con finalidad de apoyar a la economía familiar de los habitantes de la comuna.

Continúa la entrega de apoyos en Tepetitla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here