En un ambiente de júbilo y unidad, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) premió a miss y mister UMT 2019, así como al Espíritu Lince, representado por el alumno más destacado y con mayor garra.

Ayer viernes, alumnos, amigos y familiares de los concursantes se dieron cita en un centro de entretenimiento en el municipio de Chiautempan para presenciar el certamen de belleza y proyectos sustentables Miss y Mister UMT 2019.

De entre las y los participantes, resultó electa Diana Laura Lucas de la licenciatura en Gastronomía como Miss UMT 2019, quien fue coronada por la rectora adjunta Marcelina Cruz Ordaz, quien la felicitó por su desempeño y preparación para este evento que se realiza por segundo año consecutivo.

En cuanto a los participantes hombres, fue el alumno de la licenciatura en fisioterapia Luis Enrique Ramos Pérez, quien se colgó la bufanda ganadora que lo hizo Mister UMT 2019, cabe señalar que ambos triunfadores recibieron también un premio en efectivo otorgado por la institución.

En el tema de miss y mister fotogenia, los seleccionados por el jurado calificador fueron de la licenciatura en arquitectura Romina Calzada Velázquez y Stibbin Flores Galicia de la licenciatura en Derecho.

Asimismo, lo más destacado de la Universidad Metropolitana fue premiado y representado por Fernando Flores de la licenciatura en arquitectura de esta cada de estudios, alumno que fue acreedor al galardón Espíritu Lince.

De igual forma, la noche dedicada a los alumnos de la UMT contó con la entrega de galardones por licenciatura a los más talentosos, premio por popularidad y reconocimiento al mejor docente de cada licenciatura.

Respecto al evento, los padres de familia emitieron su total respaldo a los estudiantes que participaron, pues dijeron, esto es una experiencia que jamás olvidarán y de cierta forma les ayudará en su desempeño escolar y profesional.

Para finalizar, es de precisar que el jurado calificador estuvo compuesto por representantes de los años 2017, y 2019 del certamen Miss Petit México, Tlaxcala y Mesoamérica, así como expertos en asesoría de imagen.

Premian a lo mejor de la UMT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here