El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a los cursos de Entrenamiento Infantil y Primer Nivel de Acondicionamiento Físico que se llevarán a cabo, del 26 al 30 de junio, en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), como parte de las acciones de formación y capacitación que desarrolla la dependencia.

Alfredo Lemus Saldaña, director del IDET, informó que la finalidad es ofrecer alternativas de preparación a personas afines a la cultura física y el deporte.

“El gobierno del estado busca generar cada vez más especialistas que puedan contribuir al desarrollo de nuevos talentos, así como motivar a la sociedad tlaxcalteca a practicar deporte para llevar una vida saludable”, recalcó.

Lemus Saldaña destacó que los cursos serán impartidos por Aurelio Fernando Pineda Corona y personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con una carga horaria de 60 horas en el Primer Nivel de Acondicionamiento Físico y seis horas el de Entrenamiento Infantil.

La fecha límite de inscripción es el 25 de junio en las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala, y los requisitos que deberán presentar las personas interesadas en asistir a los cursos son los siguientes documentos en original y copia: acta de nacimiento y CURP, credencial de elector, grado máximo de estudios, para el caso de alumnos extranjeros, además oficio que acredite la calidad migratoria con la que se encuentra en el territorio nacional de conformidad con la legislación aplicable y dos fotografías tamaño credencial.

Al finalizar los participantes deberán aprobar el curso y se les hará entrega de un diploma de certificación expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Para mayor información, las personas interesadas pueden llamar a los números (241) 41 2 05 95 y 2 08 38, extensión 120 o acudir directamente a las instalaciones del IDET, ubicadas en Prolongación República del Brasil, sin número, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here