La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, recuperaron el fin de semana ocho vehículos con reporte de robo.

Mediante despliegues operativos regionales, así como el uso estratégico de arcos detectores, fueron ubicadas ocho unidades con las siguientes características:

Tres autos de las marca Chevrolet, tipo Aveo de color rojo, modelo 2011; Aveo de color blanco, modelo 2012 y un Volkswagen, tipo Pointer de color arena, modelo 2008.

Así como dos camionetas, marca Ford F150, tipo pipa de color blanco con azul, modelo 2012 y una Dodge, tipo Caravan de color azul, modelo 1992.

Además, de dos motocicletas de las marcas Italika y Vento, de color negro, ambas modelo 2018 y un remolque, tipo caja seca de color blanco, modelo 2003.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, las unidades contaban con reporte de robo vigente.

Mismas que fueron localizadas en los municipios de Atlangatepec, Calpulalpan, Huamantla, Tlaxcala, Ixtacuixtla, Tepetitla de Lardizábal y Tetla de la Solidaridad.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES exhorta a utilizar bastón de seguridad, alarmas, además de evitar estacionarse en lugares lejanos o con poca afluencia.

Recupera CES ocho vehículos con reporte de robo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here