La empresa dedicada a la elaboración de arneses solenoides y sistemas mecánicos ODW Elektrik, asentada en Ciudad Xicohténcatl I de Tetla de la Solidaridad, desmintió la muerte de un trabajador dentro de sus instalaciones.

Esto luego de que un medio de comunicación local asegurara que en dicho lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un trabajador, en específico en el área de regaderas.

“En ODW Elektrik nunca ha ocurrido un accidente, ni mucho menos la muerte de un miembro de nuestro equipo laboral”, versa el documento que hicieron llegar a Periódico Síntesis.

De igual manera y con sustento de registros diarios de ingreso y salida de los trabajadores, la empresa da cuenta que el trabajador Marco Antonio N, de 25 años de edad, nunca ha laborado en ODW Elektrik.

Asimismo, mediante el comunicado enviado a los representantes de la prensa local, la empresa da cuenta que todos los trabajadores cuentan con su respectiva afiliación ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunado a esto, detallaron que los propios empleados de la empresa dedicada a la elaboración de arneses solenoides y sistemas mecánicos, pueden dar fe de manera directa, que dentro de esta factoría nunca se han registrado accidentes.

Con esta información, desmintieron de manera directa e inmediata que dentro de sus instalaciones se haya suscita el fallecimiento de un trabajador y mucho menos en el área que describe la nota informativa que se difundió la mañana de este once de julio.

Es preciso señalar que en el transcurso de la mañana se rumoraba que el lamentable acontecimiento se había presentado en otra empresa, sin embargo, hasta las 14 horas de este jueves, no se confirmó la muerte de algún trabajador.

Finalmente, la empresa pidió que en la entidad se haga un uso responsable de la información para que de esta manera no se alarme a la ciudadanía.

Desmiente empresa muerte de trabajador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here