Con acciones contundentes, la policía de Apizaco aseguró a 11 hombres por diversas faltas, como posesión de sustancias tóxicas, documentos de otras personas y armas blancas, durante el operativo denominado “Ventor”, y que tiene que ver con
la seguridad de los ciudadanos.

Los oficiales desplegaron un operativo de seguridad y prevención del delito la tarde y noche del martes, a fin de hacer revisiones aleatorias para prevenir e inhibir la comisión de delitos.

De esta manera, y en diferentes puntos como las inmediaciones del parque de la ciudad rielera, mercados y principales calles, los oficiales aseguraron a 11 sujetos por diferentes faltas administrativas, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Civil.

Entre los asegurados, destacó la presencia de un hombre que el lunes de esta misma semana, fue capturado por posesión ilícita de un autoestéreo.

Además, a otro de los individuos le encontraron un pasaporte que no es de su propiedad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la población a acudir a las instalciones a identificar el documento para su devolución.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, enfatiza el compromiso de velar por la seguridad de los apizaquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here