Este miércoles se llevó a cabo una feria del empleo más, ahora en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, donde el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) ofertó 235 vacantes.

El director del Sepuede, Florentino Domínguez Ordóñez, detalló que las vacantes fueron abiertas por 16 empresas de distintos ramos, quienes acudieron al auditorio municipal para dar a conocer sus ofertas de empleo formal.

Detalló que se contó con la asistencia de empresas de transporte de carga, educación, servicios, construcción, alimentos, industria metalmecánica, autoservicios.

Así como vacantes en la industria textil, para cuidado personal y siderúrgica, las cuales dieron un total de 16 empresas que ofertaron 235 vacantes con rangos salariales de los tres mil 200 hasta los 18 mil pesos mensuales.

En su mensaje inaugural, Domínguez Ordóñez llamó a los buscadores de empleo para generar esfuerzos por adquirir trabajos dignos y así llevar el sustento a sus hogares.

“Uno cree a veces que todo está oscuro y que pareciera ser que no se encuentra una salida, pero siempre adelante hay una luz que les ilumina el camino y para que los sueños se hagan realidad, para eso hacemos esfuerzos coordinados con los ayuntamientos y las empresas”.

Aplaudió el esfuerzo particular del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, por brindar el espacio y las oportunidades para que los habitantes y vecinos de la comuna, tengan acceso a estas vacantes ofertadas por las 16 distintas empresas.

Ya en entrevista, Florentino Domínguez aseguró que la estrategia de las ferias de empleo ha sido funcional y satisfactoria hasta el momento, pues hasta el momento se han beneficiado a seis mil 117 personas, de las cuales, 489 han sido colocadas mediante las ferias de empleo.

Pidió a los asistentes aprovechar este tipo de oportunidades, donde el Sepuede acerca al sector empresarial a los buscadores de empleo para así facilitar las oportunidades de adquirir un empleo con sueldos competitivos de acuerdo a las capacidades de cada persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here