Con un staff de 100 personas, personal de Protección Civil municipal y un equipo de logística, por tercer año consecutivo, esta mañana dio inicio el curso de verano que organiza el SMDIF de Apizaco, con más de 300 infantes.

Al acto inaugural acudió el alcalde, Julio César Hernández Mejía, quien agradeció a las familias apizaquenses la confianza depositada en el SMDIF para que sus hijos acudan a este curso, pensado y diseñado para que los pequeños ocupen su tiempo en espacios donde desarrollen su talento y energía en esta temporada vacacional.

En ese sentido, resaltó la presencia del personal de Protección Civil municipal, quienes se mantendrán expectantes en los 15 días que durarán estas actividades.

En tanto, la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato, refirió que las 100 personas de staff, se encuentran previamente capacitadas en primeros auxilios y para el buen trato de los pequeños, y que además ella misma se encargará de verificar que reciban la mejor atención.

Finalmente, dijo que la invitación para acudir a este curso sigue abierta, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras de 9:00 a 12:00 del día, con 2 fotografías tamaño infantil del menor, INE con copia del padre o tutor, y una cuota de recuperación de 400 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here