En un despliegue policíaco, que montó la Policía Municipal de Apizaco, en específico el escuadrón ciclista “Bravos”, la tarde de este martes, se logró la detención de un sujeto en posesión de utensilios para perpetrar atracos, droga y una bicicleta en color rosa, de la cual no pudo acreditar la propiedad.

La tarde de este martes, los oficiales montaron un operativo de inspección y disuasión en diferentes puntos estratégicos, por lo que al realizar revisiones en las vías del ferrocarril, en específico a la altura de San Isidro “El Cuernito”, detectaron a un hombre, que al ver la presencia de los uniformados aceleró su paso en una bicicleta.

Al notar la conducta sospechosa, los oficiales del escuadrón ciclista comenzaron la persecución que culminó metros adelante con su aseguramiento, y al hacerle la inspección de rutina, le encontraron un foco con residuos de la droga denominada “Cristal”, un arma punzo cortante, una llave para abrir vehículos y domicilios, y varias identificaciones de otras personas.

Por ello, quien se identificó como Erick H., de 32 años de edad, vecino de Yauhquemehcan, fue asegurado al tiempo que le leyeron su cartilla de derechos y posteriormente fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para el examen de integridad física.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Apizaco, que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here