Este fin de semana, la diputada por el Distrito local 02 Michaelle Brito Vázquez realizó un recorrido por distintas comunidades del municipio de Atlangatepec para supervisar los trabajos que se realizan de las distintas obras que se etiquetaron por la LXIII Legislatura en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019.

Las obras etiquetadas por la diputada local tienen por objeto beneficiar a ciudadanos, alumnos y deportistas de ese municipio, trayendo un mejor nivel de vida para ellos.

Diputada Michaelle Brito supervisa la construcción de obras en Atlangatepec

Las obras que ya se construyen en el municipio superan los cuatro millones de pesos y son las siguientes: 1) Construcción de techumbre para Plaza Cívica de la escuela primaria Justo Sierra en la comunidad de San Pedro Ecatepec, 2) Construcción de pavimento de adoquín en calle Graciano Sánchez en la comunidad de Santiago Villalta, 3) Construcción de red de drenaje en calle Benito Juárez en la colonia del mismo nombre, y 4) Construcción de la segunda etapa de la cancha de usos múltiples parte alta de la comunidad de Zumpango.

De esta manera la legisladora contribuye a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Atlangatepec.

Diputada Michaelle Brito supervisa la construcción de obras en Atlangatepec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here