Con una inversión de dos millones 229 mil 520 pesos, la presidencia municipal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca inauguró este martes la calle cinco de la colonia La Loma Xicohténcatl, acto en el fue acompañada por vecinos y parte del cabildo.

En total, la obra constó de 207 metros cuadrados y benefició a 750 vecinos a lo largo y ancho de esta calle que se encontraba en deterioro, motivo que llevó a la presente administración a poner manos a la obra.

En su oportunidad, la alcaldesa capitalina afirmó que esta obra tiene características similares a las de una autopista, por lo que la base hidráulica durará unos 50 años y la parte asfaltada más de 30, con ello, aseguró que se trata de un trabajo bien hecho que culminaron en un mes.

“Veo que la Loma requiere atención, veo que no tengo presupuesto y máxime este año al no poder contar con recurso adicional, me desespero, pero hoy les quiero decir que inauguramos esta calle, la primera de varias”.

Clausura Ávalos Zempoalteca primer periodo de Jornadas de Limpieza

Advirtió que a pesar de las complicaciones financieras se han concretado obras y anunció el inicio de más reparaciones a las calles que apremian atención en esta importante colonia, perteneciente a la comuna capitalina.

En este tenor, la presidenta municipal, frete a estudiantes, vecinos y el comité de obra de dicha calle, aseguró que a lo largo de la presente administración se han concretado obras sin pedirles un solo pesos a los pobladores.

“En los casi tres años que llevamos de administración, no les hemos pedido ni un solo recurso a la familias de Tlaxcala”, resaltó la presidenta municipal.

Dijo que los beneficios hoy son palpables, al tiempo de adelantar que iniciarán obras en otra de las calles de dicha colonia, sin embargo, aseguró que la obra será integral y de buena calidad.

Luego de cortar el listón inaugural, una vecina de La loma, abordó a la alcaldesa y le solicitó visitar su calle y que esta sea beneficiada, palabras que la presidenta acarreó y aseguró que visitará ese lugar para poner énfasis en las composturas y mejoramiento de las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here