La «Novia de América» conquistó al público de todas las edades, que se dieron cita para disfrutar del concierto que ofreció está tarde, en el Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, con los grandes éxitos que la consagraron como una de las mejores intérpretes mexicanas.

Los fans de Lucero, recibieron con gran calidez a la cantante y la acompañaron coreando todas sus canciones de amor como: “Electricidad”, “Siempre contigo”, “Te quiero para mí”, así como de desamor tales como: “Vete con ella”, “Me deshice de tu amor”, “Ya no”, entre otras que ha sumado durante sus 40 años de trayectoria artística.

La sorpresa llegó con música de banda quienes acompañaron a Lucero con canciones icónicas de su nuevo disco «Solo me faltabas tú».

Lucerito interactuó durante su show con el público tlaxcalteca, que se mostró muy emocionado ante las palabras de la también actriz y conductora.

El concierto resultó todo un éxito para la cantante, con excelente conexión con su público que la acompañó por más de dos horas en otro evento más de la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here