El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tlaxcala, invita al curso de cocina navideña que iniciará el jueves 28 de noviembre a las 09:30 horas, los asistentes aprenderán a cocinar una gran variedad de platillos propios de las fechas decembrinas, lo que les permitirá incluso generar una fuente de autoempleo.

Lo anterior, como parte del programa de actividades que desarrolla la directora del Smdif, Mildred Vergara Zavala, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer a la sociedad actividades relevantes, que más allá de ser un espacio de esparcimiento les permite aprender cosas nuevas sobre el arte culinario.

El Smdif ofrece diversos cursos importantes, y parte de esas estrategias es el curso de Cocina Navideña, en el que aprenderán a cocinar tartas, pierna de cerdo glaseada en salsa de chipotle, crema de hongo al pimiento, pastel de chocolate blanco con mousse de frambuesa, lomo relleno en salsa de vino blanco y salmón en costra picante.

Las inscripciones de este curso que durará cinco sesiones están abiertas en el Sistema Municipal DIF, en calle 1 número 399 de la colonia Loma Xicohténcatl, el cual cuenta con una pequeña cuota de recuperación, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-54-78 y 46-2-44-91.

Todo esto bajo la supervisión de especialistas en la materia, lo que les brindará la oportunidad de generar autoempleo, ya que pueden preparar estos alimentos y comercializarlos, lo que representa un apoyo a su economía familiar.

Es así como la comuna capitalina, emprende acciones en beneficio de sus habitantes, siempre en atención a sus peticiones.

Ofrecerá Smdif de Tlaxcala curso de cocina navideña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here