En punto de las 19:00 horas en un acto protocolario, el Ejecutivo del Estado entregó al Congreso local la propuesta del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2020, el cual deberá ser aprobado a más tardar el quince de diciembre.

Fue el secretario de gobierno, José Aarón Pérez Carro y la secretaria de planeación y finanzas, Alejandra Nande Islas, los encargados de entregar la propuesta a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Félix Pluma Flores y a la presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Irma Yordana Garay Loredo.

Los diputados puntualizaron que realizarán, en conjunto, un análisis responsable de la propuesta y de ser necesario harán algunos ajustes para cumplir con las expectativas de toda la ciudadanía tlaxcalteca.

“Reiterando las palabras de mis compañeros diputados, en pro de la ciudadanía tlaxcalteca haremos el trabajo que corresponde al Poder Legislativo para llevar a cabo el análisis del paquete económico”, dijo Pluma Flores.

Por su parte, Pérez Carro, subrayó que el Paquete Económico fue creado con responsabilidad, convicción y pensado en el beneficio de todos los habitantes del estado.

Sin mayores preámbulos, el paquete que integra la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el siguiente ejercicio fiscal fue recibido por las diputadas María Félix Pluma Flores, Irma Yordana Garay Loredo, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, Ana Bertha Mastranzo Corona y Miguel Covarrubias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here