La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentó una orden de reaprehensión contra Geovani “N”, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio. 

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Ixtacuixtla, observaron que una camioneta aceleró la marcha al notar la presencia policiaca, por lo que le marcaron el alto; sin embargo, emprendieron la huida, logrando darles alcance metros más adelante. 

Durante una inspección vehicular localizaron un arma de fuego calibre .32, por lo que fue puesta a disposición del fiscal federal, así como cuatro personas.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso, contra las cuatro personas, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El Juez Federal les dictó sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado, brindándole beneficios para la condena condicional; sin embargo, Geovani “N” fue el único que no cumplió, por lo que se libró orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here