Esta mañana, Anabel Alvarado Varela secretaria de Turismo en la entidad, en compañía de su homóloga Fabiana Briseño Suárez del estado de Puebla, presentaron la cartelera boxística del próximo sábado 7 de diciembre, donde EmmanuelVaqueroNavarrete defenderá su campeonato mundial Súper Gallo OMB al enfrentarse a Francisco “Panchito” Horta en el auditorio GNP de la ciudad de Puebla.

La secretaría de turismo del estado de Puebla, agradeció al gobernador de Tlaxcala, Marco Mena la oportunidad de poder anunciar en la entidad tan relevante evento deportivo para la entidad poblana pues dijo, es la primera ocasión que Puebla será sede de un campeonato mundial en boxeo.

En este sentido, Briseño Suárez mencionó que el programa deportivo consta de cuatro días de actividades iniciando mañana 4 de diciembre en el zócalo de la ciudad donde se realizarán entrenamientos públicos; para el jueves habrá una plática a cargo de Julio César Chávez en el auditorio metropolitano donde hablará de su trayectoria deportiva en el box y la lucha contra las adicciones que vivió por muchos años.

El 6 de diciembre será la fecha donde se  realizará el pesaje oficial de los boxeadores, donde dijo  los asistentes podrán conocer a los combatientes y participar en la firma de y autógrafos, culminando las actividades el día 7 con ocho peleas previas a la estelar.

Asimismo, informó que en los encuentros previos a la estelar tendrán participación jóvenes deportistas entre ellos dos poblanos que se enfrentarán a deportistas de talla mundial, por lo que lo que invitó a los ciudadanos tlaxcaltecas a poder asistir a disfrutar de este magno evento deportivo.

Finalmente, Gabriela “Bonita” Sánchez de 24 años de edad una de las peleadoras poblanas refirió que se enfrentará contra Silvia “La guerrerita “Torres, excampeona mundial, por lo que mencionó ha tenido una preparación muy importante ya que quiere poner en alto al estado de Puebla en materia de box.

Cabe mencionar que los boletos estarán disponibles en taquilla del auditorio metropolitano de Puebla y en línea para los estados aledaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here