Desde la tarde del miércoles decenas de personas se dieron cita en las inmediaciones del recinto ferial para comenzar a hacer fila y ser de los primeros en obtener un par de boletos para el concierto del Huamantleco Carlos Rivera.

A pesar de que la entrega de boletos inicio de manera puntual, muchos personas se quedaron sin la oportunidad de obtener un boleto, pues después de casi una hora de iniciar el reparto de los mismos, se les informó a los fans que habría un receso, sin embargo, minutos después fue publicado en la página oficial de la Secretaría de Turismo de la entidad que los boletos se habían agotado.

Lo que desencadenó la molestia de las decenas de personas que en muchos de los casos habían pernoctado en las inmediaciones del recinto para obtener un acceso al concierto del viernes, esto como parte de la inauguración  del Estadio Tlahuicole y como evento final de la conmemoración de los 500 años del Encuentro de dos culturas.


Los inconformes manifestaron que no se les informó de manera puntual el hecho de haberse agotado los boletos, es el caso de Jorge Alarcón quien señaló dejo de asistir a su escuela para formarse por un boleto, «llevamos mucho tiempo aquí, la fila iba avanzando y de momento sin avisar nada, cerraron ventanillas. Corrió información de que se habían agotado los boletos pero jamás se nos informó nada».

En este sentido, un grupo de inconformes bloquearon vialidades importantes del recinto ferial, a modo de presión de que las autoridades competentes dieran una versión oficial.

Cabe mencionar que anteriormente la secretaria de turismo, Anabel Alvarado Varela había dado a conocer serían 10 mil boletos los que se entregarían, una parte en las taquillas del recinto ferial y otros a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here