Este martes fue entregada la premiación de la rifa que organizó la Cruz Roja estatal, la cual constó de una pintura valuada en 30 mil pesos misma que fue donada por la artista y dama voluntaria Mercedes Ayala Gress.

En las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja de Chiautempan, la delegada estatal Silvia Elena Rodríguez de Espino junto con la coordinadora de Damas voluntarias Isela Casares de Carro, informó que de un tiraje de 600  boletos, fueron vendidos 500 a un costo de cien pesos cada uno, por lo que se pudo recaudar 50 mil pesos los cuales serán empleados para la compra de insumos.

«Lo felicito a usted y a cada uno de las personas que compro un boleto, estoy segura que cuando lo hicieron fue con el afán de ayudar sin esperar que ganarían algo, y por eso premiados a los voluntarios que como usted que buscan ayudar a la ciudadanía  a través de los servicios que brinda la cruz roja».

En este sentido, Rodríguez de Espino dijo las ganancias serán utilizadas para dar mantenimiento a las unidades con las que cuentan, además para comprar los insumos básicos como material de curación con el afán de seguir brindando una atención de calidad a la población que lo llegue a requerir.

Asimismo, la delegada estatal reconoció la labor de las damas voluntarias que sin recibir ningún pago hacen actividades de altruismo visitando pacientes, casas hogar y su participación en diversas labores humanitarias; “la labor más grande y gratificantes la realizan las damas voluntarias, quiénes ofrecen su tiempo a las personas más necesitadas, a ellas mi reconocimiento por cada acción en favor de la cruz roja”.

Por su parte, Ángel Alberto Pérez Morales ganador de la pintura se dijo honrado por haber resultado acreedor de la pintura, además de que aprovecho para exhortar a la población en general a seguir contribuyendo no solo a esta causa sino a todas las que busquen un beneficio social sin importar situación o condición social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here