El presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, entregó simbólicamente 354 paquetes de fertilizante a productores de Xocoyucan, Atotonilco y de la cabecera municipal de Ixtacuixtla.

En la entrega estuvo el representante personal del diputado por el sexto Distrito, Jesús Rolando Pérez Saavedra, ahí el alcalde agradeció la importante gestión al mandatario de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, para que los ciudadanos reciban estos beneficios.

Se colocaron desde temprano, tres mesas de recepción donde se entregaron las fichas, mismas que fueron canjeados por cinco bultos de Urea, la cual servirá para los hombres del campo tlaxcalteca de esta zona.

Se entregaron los apoyos durante tres días, alrededor de mil paquetes a los productores del campo, quienes tienen diversas demandas y que mediante la autoridad municipal de Ixtacuixtla se busca que llegue el apoyo necesario, a fin de que se continúe trabajando en las tierras de ésta demarcación y que sean productivas.

Cabe hacer mención que el alcalde y representante del legislador tlaxcalteca, coincidieron en señalar que el vínculo entre autoridades llevará al progreso del estado, municipios y comunidades.

Ante los beneficiarios precisaron que debe existir la confianza de que se trabaja de forma conjunta para que este tipo de apoyo llegue de forma oportuna y realicen los trámites correspondientes para los beneficios y que además estén pendientes de las convocatorias que se emiten para cada programa, que en esta ocasión fue para el campo.

Zambrano Cervantes estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento y del presidente de Comunidad de Xocoyucan, donde aprovechó para hacer un llamado a la unidad familiar, en el marco de las fiestas de Navidad, amén de llenar de júbilo a sus padres, a sus hijos, y llenar de abrazos a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here