¿El frío te mantiene en casa?, ¿Estás aburrido y no sabes que hacer?, te tenemos la solución perfecta para que disfrutes de estos momentos, corre a la cocina, prepara unas palomitas y ponte cómodo, porque hoy tenemos la selección de las mejores películas navideñas:

Empecemos con una que todos hemos visto en algún momento de la vida, pero que no importa cuántas veces  la veamos, la seguimos disfrutando como si fuera la primera vez, «Mi pobre Angelito», aquí un breve resumen para los que no saben de qué trata.

La familia McCallister se prepara para un viaje a París pero un día antes, el hijo menor de la familia discute con su mamá por lo que es enviado a la tercera planta de la casa como castigo y en consecuencia lo olvidan a la mañana siguiente, quedándose solo para vivir una aventura que no olvidara.

 

Si eres fan de la animación o del inconfundible Tim Burton, sin lugar a dudas no pude faltar «El extraño mundo de Jack» esta se desarrolla dentro de Hallowen Town donde Jack Skeleton sufre de una depresión al encontrarse cansado de celebrar Hallowen todos los años, a partir de aquí seremos testigos de sus intentos por celebrar Navidad de un modo muy particular.

 

¿Buscas que tus hijos recuperen el amor por Santa Claus?

El «Expreso Polar» es tu aliado perfecto, pues junto con él protagonista realizarán un viaje al Polo Norte que tendrá mensajes que ayudarán a reflexionar a todos los miembros de la familia sobre los significados de estas fechas en nuestra vida.

Pero si la época de Navidad te amarga la existencia, identifícate con uno de los personajes más queridos del Dr Seuss; «El Grinch», te aseguramos un rato muy agradable, sin importar cuál de las dos opciones disponibles de esta película elijas, la live action clásica o la más actual en animación, casi podemos jurar que tu corazón aumentará tres tallas cuando la termines.

Si lo que buscas es un toque romántico durante estas fechas Navideñas, entonces prepárate para disfrutar de «Realmente Amor», donde disfrutarás de muchas aventuras amorosas que seguramente te sacaran más una carcajada o suspiro.

Y ya que hablamos de una que otra carcajada, te invitamos a recordar «El regalo prometido» y el estrés de las compras de último minuto con ‎Arnold Schwarzenegger, quien intentará conseguir el regalo perfecto para su hijo por toda la ciudad, recodándonos que no existe un mejor obsequio en estas fechas que contar con las personas que amamos.

Hablando de caos durante estas fechas, no existe una película que exprese mejor este sentir que «Una Navidad de locos», donde acompañaremos a la familia Krank quienes al estar por fin solos en casa, deciden pasar por alto las celebraciones y tomar un crucero, el desastre comienza cuando su hija les anuncia que pasara estas fechas con ellos y deben comenzar los preparativos de último minuto para tener una cena espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here