El regidor del ayuntamiento de Apizaco e integrante del comité organizador de las corridas de toros, Pablo Badillo Sánchez invitó a los aficionados de la Fiesta Brava y población en general a asistir a la tradicional Corrida Navideña en Apizaco que se realizará el próximo 25 de diciembre en la monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” en punto de las 4 de la tarde.

Mencionó que el Cartel está conformado por el matador, Uriel Moreno «El Zapata», el francés Sebastián Castella, quién es considerado una de las figuras mundiales del toreo y Luis David Adame, la máxima figura del toreo originario de Aguascalientes, quienes lideraran seis toros de la ganadería “La Antigua”.

En este sentido, mencionó que hay dos puntos de venta para adquirir los boletos, en la presidencia municipal de Apizaco y en el Hotel Posada San Francisco de la capital tlaxcalteca, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a domingo.

En tanto dijo que las ganancias recaudadas de la corrida serán destinadas al DIF municipal para atender las diferentes necesidades que se tienen. En cuanto al precio de los boletos: general sol tienen un costo de 250 pesos y sombra general 300.

“El rotundo éxito que causó la Tercera Temporada de Romerías Taurinas, crecen las expectativas ante esta Tradicional Corrida Navideña, pues el municipio de Apizaco ha sido referencia en ofrecer espectáculos de calidad y sobre todo en cuanto a fiesta brava se trata”.

Por otra parte, adelantó que se tiene programada para el primero de enero del 2020, la “Tradicional Corrida de año nuevo”, con la presentación del matador Fermín Rivera, Antonio Mendoza y José Marí Macías quienes dijo son toreros jóvenes en vías de consolidación, “en próximos años serán las figuras del toreo en México”; se lidiarán seis toros de la ganadería De Haro.

“Los toros de ambas corridas son toros con edad, con peso, trapío, kilos; que es lo que la gente quiere ver, que seamos serios y disfruten, paguen el boleto para que tengan la concisión de exigir que los toros tengan la presencia y categoría que necesitan estos matadores y la monumental plaza de Apizaco”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here