Un año más esta llegando a su fin y todos tenemos tradiciones o supersticiones que seguimos durante la noche vieja para comenzar el año venidero y si en determinado caso no se cree en ellas nunca esta de más saberlas por lo menos para entretenerte un rato.

Existen personas que tienen la creencia de que nacer en año nuevo te dará una buena suerte a lo largo de toda la vida por supuesto que esta es la mas difícil de lograr para los futuros padres que lo suponen de esta manera pues requiere meses de planeación y aun así en estos casos lo que menos se puede controlar es la llegada de un nuevo ser.

 

¿Alguna vez celebraste año nuevo al aire libre?

La siguiente cuestión así lo requerirá pues se dice que si durante las primeras horas de año nuevo vez una mariposa blanca volando (o es la primera que vez en el año) significa que tu año por venir estará lleno de prosperidad.

Todos en alguna ocasión nos hemos arreglado de una forma espectacular para recibir el año nuevo, pero en este caso la ventaja la llevamos las mujeres o todas aquellas personas a las cuales  les agrada maquillarse el área de los ojos  esto debido a lo que se supone es una creencia egipcia que Indica que traer los ojos maquillados ahuyenta a los malos espíritus por lo que si lo realizas en año nuevo estos se alejaran de lo que esta por venir.

Inicia el año barriendo tu hogar esto no solo ayudara a que tu casa este impecable durante esta celebración, el realizar esta actividad en dirección a la puerta principal simbolizara la expulsión de las malas vibras en el año por venir

Si lo que buscas a la hora de realizar estos rituales es divertirte un poco y de paso hacer algo de ejercicio por la reciente comida te invitamos a dar tres saltos con una copa llena en la mano intenta no tirar ni una gota.

¿Te gustaría pasear en año nuevo?

Sal de tu casa por un momento y al regresar entra a esta con el pie derecho esto asegurara que comiences tu año de la mejor manera posible.

Abre las puertas y ventanas de tu casa durante toda la noche vieja esto para comenzar el año nuevo sin tener ningún tipo de problema.

¿Eres la típica persona que lleva el ritmo por dentro?

¡Aprovéchalo! Baila alrededor de tu árbol fuera de tu casa o mínimo del de navidad para asegurar un año lleno de prosperidad y buena suerte, este rito simboliza la transición entre el año viejo y el que esta por venir.

Abundancia en múltiples aspectos es lo que obtendrás si usas un color especifico de ropa interior durante esta celebración la variedad va desde rojo para la pasión, rosa para el amor, verde para la salud, amarillo para el dinero etc.

Esperamos que la suerte el amor y la prosperidad este siempre de tu lado, recordándote que no solo el inicio de año es una nueva oportunidad todos los días se inicia de nuevo y tu tienes el poder de cambiar todo aquello que no te guste con tu esfuerzo, trabajando diariamente por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here