Cada inicio de año nuevo las personas suelen replantearse nuevas metas y objetivos para tener un mejor año que el anterior, por lo que a través de un sondeo los ciudadanos tlaxcaltecas destacaron como principales propósitos para el 2020 cuidar de su salud, ejercitarse y ser felices.

Marco Uriel Sánchez de 42 años de edad, comentó que lo que espera para este 2020 es poder cuidar más de su salud, ya que por cuestiones laborales considera no ha podido llevar una vida sana, ya que durante este año que está por concluir se ha percatado que no está del todo bien su salud, por lo que como objetivo principal está en invertir mayor tiempo en cuidarse de sí mismo.

“Considero que este año me mal pase en mi alimentación lo que hizo subiera unos kilos más, por lo que deseo que para este próximo año pueda recuperar mi peso y bueno tener mejor salud, sobre todo para estar bien por mis hijos además de que quiero darles un buen ejemplo”.

Por su parte, Alberto Pérez bolero de profesión dijo que lo único que espera para el año entrante es poder ser feliz, pues asegura es lo fundamental para realizar el resto de las actividades.

En este sentido, abundó que durante sus más de diez años en el oficio de bolero ha conocido muchas personas, en las cuales ha múltiples situaciones de cada uno de ellos por lo que dijo todo se resume en que uno debe ser feliz.

“Mientras yo lustro los zapatos de alguno de mis clientes, uno se da cuenta cuando las personas son felices o no, y podrán tener todo o poco pero el sentido de la vida es la felicidad y disfrutar de lo que cada uno hace en esta vida”.

Asimismo, Mónica Aguilar recién egresada de la carrera de derecho, mencionó que su propósito anhelado para el 2020 es conseguir un buen empleo, pues dijo la situación laboral es complicada actualmente en todo el país, por lo que desea ser afortunada y encontrar un empleo pronto en el que pueda aplicar todos sus conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here