En representación de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, el cronista municipal, Cesáreo Teroba Lara, dio por inaugurada la exposición “La fascinación de los sueños” a cargo del Taller de Recreación y Creación Pictórica que conjunto esta ocasión a 12 artistas, la cual permanecerá abierta hasta el 5 de febrero en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”.

Teroba Lara, dijo que era un gusto que la primera exposición que se inauguró en este ciclo haya sido de un colectivo que conjuntó a artistas jóvenes, quienes recrearon el espíritu y sentido artístico en cada una de sus pinturas.

Por lo que los felicitó por las producciones artísticas que ofrecen al público y los conminó a seguir nutriendo el ímpetu y talento que cada uno posee, además auguró éxito a esta extraordinaria muestra pictórica.

A su vez, la directora del Taller, Dina Peralta Carro, agradeció el apoyo de la alcaldesa por abrir este tipo de espacios para que los artistas puedan promocionar y difundir el arte, pues señaló que para los artistas el mejor alimento es el aplauso, así mismo, reconoció y agradeció el apoyo que los padres brindan a sus hijos.

Mientras tanto, el director de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, dijo que la galería es un sitio emblemático y muy solicitado, pues es fundamental que este espacio incluyente esté abierto para todo público, y reiteró el apoyo de la administración municipal al talento local, nacional e incluso internacional.

De este modo la comuna capitalina ofrece a la ciudadanía la primera exposición artística del año, por lo que extiende la invitación a la ciudadanía para que la visite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here