Desde el pasado cinco de enero, la Cruz Roja Mexicana delegación Tlaxcala dio inicio a la Operación «Día de Reyes, dibujando sonrisas» por medio de la entrega de juguetes, acciones que aún siguen vigentes en distintos puntos de la geografía tlaxcalteca.

Fue así que voluntarios de la delegación Santa Ana Chiautempan de Cruz Roja, llevaron a cabo la entrega de juguetes en la operación del Día De Reyes dibujando sonrisas en 300 niñas y niños de la comunidad de San Mateo Huexoyucan.

El pasado cinco de enero se iniciaron las actividades de la Operación día de Reyes con la captación de juguetes en diferentes puntos del estado de Tlaxcala y continuó con su primera entrega en la comunidad de San Mateo Huexoyucan, perteneciente al municipio de Panotla.

En dicha actividad, se contó con la participación de voluntarios del área de socorros, juventud y capacitación de la delegación de Santa Ana Chiautempan de Cruz Roja Mexicana, con lo que se lograron beneficiar a 300 niños y niñas.

Los pequeños se mostraron alegres y agradecidos con el personal de la Benemérita institución, pues con esta actividad, pudieron disfrutar de esta emblemática fecha para ellos.

La entrega se acompañó de actividades recreativas como pintacaritas, carrera de costales, tiro al blanco, entre otras que lograron el objetivo de dibujar sonrisas entre los cientos de niños que fueron beneficiados con la primera entrega de juguetes.

La Cruz Roja dio a conocer que la Operación Día de Reyes continuará en los días sucesivos, con la entrega de juguetes y actividades en los municipios de Huamantla, Apizaco y la ciudad capital.

Lo anterior para beneficiar a más niños con regalos y actividades en el marco de la celebración de Día de Reyes, acciones encaminadas a brindar apoyo a sectores vulnerables.

Con esta actividad altruista y sin fines de lucro, es como la delegación Tlaxcala de la Cruz Roja, refrenda su compromiso de apoyar en los momentos que sean necesarios, ya sea en accidentes, desastres naturales e incluso, con regalos para los más pequeños del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here