El evento nacional espera más de 400 vehículos Mustang que serán exhibidos en el Centro Histórico de Tlaxcala, como parte de la Cuarta Concentración Nacional de Clubes Mustang que formará parte de la conmemoración de los 150 años de la ganadería “Piedras Negras, así lo informó Juan Pablo Flores Rugerio, presidente del Club MT Mustang Tlaxcala.

El también organizador de la concentración, explicó que hasta el momento se tienen confirmados 24 clubs confirmados de diversos estados como Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Saltillo, Puebla, Metepec y de la ciudad y estado de México. Sin embargo, mencionó que la cifra esperada pudiera aumentar por aquellos dueños de un Mustang que, aunque no pertenezcan a algún club deseen integrarse para la para exhibición.

En este sentido, externó que desde el viernes 31 de enero será el arribo de los visitantes a la entidad para formar parte del magno evento; donde a partir de las 6 de la tarde se realizará una en la plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”, en la cual estará presente el matador Uriel Moreno “El Zapata”, conviviendo con toda la comunidad Mustanguera.

Mientras que el sábado 1 de febrero será la inauguración oficial con el banderazo de salida, “Este día estarán todos los vehículos concentrados en el estacionamiento del centro expositor, para salir en caravana hacia la ganadería Piedras Negras, que este año cumple 150 años de ser fundada. En dicha hacienda ganadera se permanecerá un momento para regresar a Tlaxcala capital y presenciar el festival taurino “La Candelaria”, en la plaza toros de la capital”, comentó.

Y será el domingo 2 de febrero cuando se podrá disfrutar de la exhibición de los vehículos en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala, a partir de las 10 de la mañana a 4 de la tarde.

“Es un evento totalmente familiar, por lo que invitamos a todas las personas aficionadas o no a los autos Mustang a que asistan los conozcan y tomen fotografías, simplemente pasar un domingo familiar diferente para aprovechar el puente vacacional”.

Cabe destacar que la primera concentración nacional de clubs Mustang se realizó en Xalapa Veracruz, la segunda en Oaxaca, la tercera en Pachuca y la cuarta edición en la capital tlaxcalteca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here