La corrida de rejones que se llevará a cabo en Val´Quirico el próximo 29 de febrero se encuentra lista y con detalles importantes que la empresa organizadora dio a conocer, pues e tratará de un festival de tres días enteros.

El quinto festejo taurino ecuestre iniciará el 28 de febrero y concluirá el primero de marzo, fue Juan Carlos Moret quien especificó algunas de las actividades que se llevarán a cabo en esta que será la quinta fiesta ecuestre taurina.

“Primero invitar a todas las personas a que lleguen antes de la corrida del 29 de febrero, ya que tendremos muchas ofertas gastronómicas en 16 restaurantes, música, decoración alusiva a la cultura española y experiencias de este tipo”.

Asimismo detallaron que entre las actividades de este fin de semana en el que se enfocarán a resaltar al caballo andaluz y purasangre lusitana, se encargarán de adentrar a los visitantes para que se empapen de las tradiciones que se viven en la zona Ibérica.

“Vamos a tener criadores y expositores que vienen de diferentes partes del país y que han sido campeones nacionales y a nivel internacional, vamos a tener exhibiciones, todo el día vamos a tener caballos por las calles”.

Una innovación de este festejo en Val’Quirico será el Primer Encuentro de Enganches con un circuito atractivo que podrán disfrutar los asistentes y conocer a fondo este concurso.

Consideraron que las exposiciones y el encuentro de enganches, será, eventos lucidores y atractivos para el disfrute de los paseantes, quienes conocerán las disciplinas que se realizarán con el manejo de caballos lusitanos y españoles.

Para los de a caballo, adelantaron al tienta de vacas bravas, romerías y verbenas para quienes acudan a disfrutar de estos tres días de fiesta enmarcada por la cultura del toro y el caballo en conjunto.

En este quinto encuentro ecuestre, el rejoneador Marco Bastida hará su debut a caballo, mientras que el mismo día, Luis Pimentel hará su retorno a redondeles tlaxcaltecas, luego de que el año pasado no se contó con su participación en este evento que empieza a ser ya una tradición anua.La corrida de rejones que se llevará a cabo en Val´Quirico el próximo 29 de febrero se encuentra lista y con detalles importantes que la empresa organizadora dio a conocer, pues e tratará de un festival de tres días enteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here