El Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, aseguro que ante la incidencia  delictiva y actos violentos que han tenido lugar en la entidad durante los últimos días, se coordinacon las autoridades  federales y municipales para hacer frente a la delincuencia.

En este sentido, explicó que se ha logrado detener a las personas involucradas en los recientes acontecimientos  y  puestas a disposición de la autoridad judicial, para hacer frente  a sus acciones, no obstante exhorto a los ciudadanos para que tengan confianza en las autoridades,  porque puntualizó ellas tienen que hacer su trabajo.

“Las autoridades y la sociedad civil tendrán que ceñir sus actos bajo la ley,  porque ningún acto podrá ser al margen o por encima de esta por el propio bien de la ciudadanía. Las  autoridades estamos haciendo nuestro trabajo, los ciudadanos deben darnos la confianza de seguir haciéndolo”, acotó.

Otra parte, respecto al caso de los transportistas y de las reformas a la ley de comunicaciones y transportes para el estado de Tlaxcala, el funcionario refirió que se analiza de manera jurídica el documento que envió el Poder Legislativo, tras las reformas que hicieron a la ley en mención, con la intención de que el Ejecutivo, determine si este se publica o no.

 “Tenemos conocimiento, al igual que ustedes, que los miembros integrantes del poder legislativo aprobaron esa ley. En lo que respecta al gobierno del Estado, tenemos las puertas abiertas con los transportistas, con los colectivos del transporte público para fortalecer el diálogo, siempre en beneficio de las y los tlaxcaltecas”.

Finalmente en relación a la publicación de la nueva ley en el periódico oficial del Gobierno estatal, refirió que debe haber un análisis profundo, el cual  transcurre con base al tiempo que marca la norma. Precisó que el nuevo reglamento se encuentra  en el despacho jurídico del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here