La tarde de este viernes el presidente municipal Eymard Grande Rodríguez, realizó el tradicional aviso de inicio de Carnaval Panotla 2020, el cual tendrá lugar del 21 de febrero al 8 de marzo del presente año

El edil encabezó la presentación de las camadas de huehues que participarán este año, la presentación del cartel conmemorativo así como el desfile por las principales calles de la cabecera municipal, dando inicio formal al carnaval en la comuna.

Refirió que para el próximo 23 de febrero iniciarán las presentaciones de las danzas de las diversas camadas por todo el municipio; y este concluirá el 8 de marzo con el tradicional remate de Carnaval a partir de la 1 de la tarde con un magnífico desfile.

En tanto, anunció que para el cierre de esta festividad se tendrá la presentación del Grupo Homenaje y Meraki, así como la presentación estelar del grupo Tichi y Aroma.

Para esta edición del carnaval Panotla 2020 se contará con la participación de 800 danzantes de 20 camadas de huehues de la comuna, aunado al arribo de diez camadas invitadas

” Esperamos superar las expectativas de las tres ediciones pasadas de carnaval recibiendo más de 30 mil visitantes del estado, nacional y extranjeros. Participarán cerca de 2 mil alumnos de nuestras instituciones educativas del municipio“.

Por otra parte, resaltó que, durante el medio día previo a la celebración del arranque de carnaval, inauguró la obra de pavimentación con adoquín de la calle Fresnos ubicada en la comunidad de San Francisco Temezontla, para la cual se realizó una inversión de un millón 50 mil pesos, etiquetados por parte del Congreso local más 615 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal 2019, para cubrir una meta total de 2 mil 500 metros cuadrados.

Grande Rodríguez, externó que la obra entregada fue un compromiso desde hace tres años y que no iba dejar de cumplir, por lo que pidió a los ciudadanos confiar en la palabra que empeño en campaña, muestra de ello es que mencionó se han logrado concretar el 90 por ciento de los compromisos realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here