La empresa Tlaxcalteca Lopart (Lp) confirmó a través de una rueda de prensa la presentación de la banda de rock en español Caifanes, la cual presentará en Tlaxcala el próximo 8 de marzo; los integrantes llegarán a la explanada del Recinto Ferial para amenizar a los asistentes con un espectacular concierto como parte de su tour «Heridos».

El director de Lopart, Josué Grande informó que pese a que se han dado algunas cancelaciones de la presentación de esta agrupación en algún otro estado del país, en Tlaxcala esta cien por ciento confirmado el concierto.

Aseguró que gente de producción de Caifanes, visitó la explanada del Recinto Ferial donde se desarrollará el concierto con el fin de verificar los avances en temas de producción y medidas de seguridad que se implementaran el próximo 8 de marzo.

“Agradezco al patronato de feria por sus facilidades para el desarrollo del concierto y por el recibimiento a las personas de producción de la agrupación y al Gobierno del Estado por respaldar el proyecto al ser una empresa local interesada en traer espectáculos de calidad a la entidad, y ser el primer magno concierto de Lopart”, acotó.

Por su parte, Nataly Méndez directora de comunicación  de Lopart, refirió que ya se han vendido más del 50 por ciento de los boletos destinados para este concierto del cual se espera un aforo de 10 mil personas.

Mencionó que los accesos a la zona VIP ya fueron agotados por lo que solo hay boletos disponibles para la zona preferencial y general. Recordó que los boletos están a la venta en línea a través de la plataforma digital eticket, y de forma física en la taquilla del Recinto Ferial y demás puntos autorizados; los costos de los boletos son: Zona Preferencial, 500 pesos y General, 400 pesos.

En este sentido, puntualizó que para el día del evento se contará con seguridad privada, ambulancias y el apoyo de la coordinación estatal de protección civil. De igual manera anunciaron que la hora de ingreso será a partir de las 5 de la tarde.

Finalmente, externaron que como recomendaciones a los asistentes no podrán asistir con mascotas, grabadoras, envases de cualquier tipo, mochilas, cámaras fotográficas o de video, además de algún tipo de arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here