En solo un día aumentaron tres casos nuevos de covid-19 en la entidad tlaxcalteca. El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena informó cerca de las 11 de la noche de este jueves que de acuerdo a lo informado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se tenía registrado un nuevo caso de Covid-19, el cual se trata de una persona proveniente de la Ciudad de México.

De igual manera, confirmaría otros dos casos positivos adicionales; una de ellos estuvo recientemente en los EEUU, pero descartó que hayan requerido hospitalización.

En este sentido, externó que de las pruebas realizadas hasta el momento, se han encontrado 205 casos sospechosos, de los cuales 149 han sido negativos y ocho positivos. Mientras que 48 se tienen en espera de resultados.

Cabe mencionar que cinco horas antes, el mandatario estatal, igualmente a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que sostuvo reuniones temáticas con el Gabinete Estatal de Salud, así como el de Economía, con motivo de la emergencia sanitaria.

Mencionando que en la brevedad posible convocará a una reunión de la Mesa Técnica de Coordinación con empresarios contra Covid-19, en torno a medida para respaldar la economía en la entidad.

Además de que adelantó dos medidas fiscales inmediatas. La primera, posponer tres meses de pago del Impuesto Sobre la Nómina para diferirlos de julio a Diciembre del presente año. Como segunda medida, anunció se eliminará de abril a diciembre el impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here