Redacción
Foto: Especial/Síntesis

 

De acuerdo con el parte médico, el estado de salud de los tres pacientes se reporta estable, se mantienen bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento en su domicilio.

El gobernador Marco Mena confirmó a través de sus redes sociales los tres nuevos casos de Covid-19 En Tlaxcala, y detalló que ninguno de los pacientes requirió de hospitalización.

Marco Mena detalló que, al momento, el estado tiene 283 casos sospechosos, de los cuales 187 han sido negativos, 17 positivos y 79 se encuentran en proceso y a la espera de los resultados.

En su perfil de Twitter, el gobernador Marco Mena escribió: “Informo que tenemos en Tlaxcala tres casos positivos más de #COVID19mx. Al momento, hemos tenido 283 casos sospechosos, de los cuales 187 han sido negativos, 17 positivos y 79 están en espera de resultados. Ninguno de los tres nuevos pacientes requirió hospitalización”.

La SESA reitera el llamado a la población para que acate las medidas de distanciamiento social y de higiene que establecieron autoridades estatales y federales para reducir la velocidad de contagio de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here