El gobernador del estado, Marco Mena informó este domingo el segundo fallecimiento a causa del Coronavirus (Covid-19) en la entidad, esto a través de su red social Twitter. El primer deceso, se había presentado el pasado 8 de abril.

El mandatario estatal  escribió «Lamento mucho informar el segundo fallecimiento por #COVID19mx. Un hombre de 58 años, hipertenso. Mis condolencias a sus familiares y amig@s. El @GobTlaxcala pagará los gastos funerarios”. Refrendando a los tlaxcaltecas a permanecer en sus casas para evitar la propagación del contagio.

Cabe mencionar que la muerte de este hombre se suma a la primera registrada la noche del pasado miércoles, la cual se trató de un hombre de 52 años de edad quién padecía diabetes; y al cual el gobierno también refrendo su apoyo.

  • Hasta el corte del sábado 11 de abril, Tlaxcala se mantiene con 42 casos, 346 casos negativos, 142 sospechosos, una persona recuperada y ahora dos fallecimientos. Mientras que a nivel nacional existe 4 mil 219 casos confirmados, 9 mil 983 casos sospechosos y 273 defunciones.

En este sentido, el Gobierno del estado no ha dejado de insistir en que la población se mantenga en sus hogares, y enfatizando que eviten salir en la medida de lo posible, evitar fiestas, aglomeraciones y paseos.

Además de que el gobernador Marco Mena, ha informado una supervisión de infraestructura, insumos médicos y equipo de bioseguridad. Asimismo, anunció que para este lunes sesionará el Consejo Estatal de Salud nuevamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here