Luego de la sanitización que realizó el gobierno del estado de forma conjunta con el municipio de Tepetitla de Lardizábal, la semana pasada, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, refrendó su compromiso con la población para seguir trabajando muy de cerca con las autoridades federales y estatales, para poner en marcha todas las medidas preventivas que sean necesarias ante el Covid-19.

Las acciones se realizaron a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quien llevó a cabo la sanitización de calles en toda la comuna el pasado 29 de abril en las principales calles de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria; así como de la cabecera municipal.

Detalló que se realizó en un horario de 9:00 de la noche a 3:00 de la mañana, como se indicó por parte del gobierno del estado, que encabeza el mandatario Marco Mena, a través de la CEPC.

El alcalde, puntualizó que el gobierno municipal que dirige, “seguiremos trabajando y reforzando las acciones ante el Covid-19, ahora en su fase 3, pues la finalidad es evitar que haya contagios en la comuna”.

Pidió a la población hacer caso y poner en práctica todas las recomendaciones que han indicado las autoridades federales y estatales tal es el caso de: lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, utilizar soluciones a base de alcohol (gel antibacterial); y si no es necesario salir de casa, pues evitemos hacerlo; no realizar fiestas, o reuniones para evitar aglomeración de personas; y apliquemos la sana distancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here