En Tlaxcala, la Secretaría de Bienestar y Economía entregaran 5 mil 208 Créditos a la Palabra a microempresas del sector comercio y servicios, para mitigar los efectos económicos durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Los beneficiarios estaban inscritos en el Censo de Bienestar 2018-2019, quienes ya fueron verificados al 100 por ciento, por lo que a partir de hoy iniciará la dispersión de los recursos, que hacienden a un total de 130 millones 200 mil pesos que se entregarán en todo el estado.

Las personas que cuentan con un micro negocio serán apoyados con un crédito de 25 mil pesos que podrán pagar después de un periodo de gracia de tres meses y a un plazo de tres años.

El principal sector al que se le benefició con estos Créditos a la Palabra fue el informal, el cual contempla comercios pequeños como tiendas, tortillerías y talleres de costura, entre otros.

La dispersión se hará de manera directa desde la Tesorería de la Federación a la cuenta bancaria de cada beneficiario y la única persona autorizada para tener contacto con los beneficiarios son Servidores de la Nación, quienes vía telefónica han hecho la verificación de toda la información de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here