El Gobierno municipal que encabeza el presidente Eymard Grande Rodríguez informa a la ciudadanía que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza trabajos de recalibración de la línea de media tensión que se ejecuta en la cabecera municipal, los cuales tendrán alcance hasta la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan del municipio de Tlaxcala.

El ayuntamiento señaló que esta importante obra se ejecuta desde el pasado 5 de mayo y la cual se prevé pueda concluir en el mes de octubre. El objetivo de esta acción es  mejorar la red de distribución de la CFE en esta zona; cabe mencionar que como parte de los trabajos previos, se efectuó un levantamiento por las calles en donde se realizará el mantenimiento de la red, colocando marcas para señalizar y ubicar la sustitución de postes.

Por lo que las autoridades municipales, desean mantener informada a su ciudadanía de la obra que se está realizando con el objetivo de que no se genere desinformación al respecto, pues en redes sociales se ha manejado información por parte de algunos  vecinos de la zona, de que las marcas realizadas habrían sido hechas por grupos dedicados a perpetrar robos a comercios y casa habitación, situación que se desmiente con esta información.

El proyecto se ejecutará por diversas calles de la cabecera municipal, siendo Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Reforma, Niño Perdido, Cuauhtémoc, Juan Zempoalteca, Revolución hasta entroncar a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.

En tanto, el gobierno municipal pone a su disposición las líneas telefónicas de seguridad pública 246 46 86 316 y 246 239 09 71, para reportar cualquier anomalía o incidencia delictiva, invitando a los ciudadanos a realizar los reportes de emergencias o delitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here