Las diputadas de extracción panista Adriana Dávila Fernández y Leticia Hernández Pérez, entregaron 282 apoyos a igual número de familias en situación vulnerable de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Apetatitlán y Chiautempan.

Esto mediante un recorrido de los municipios, donde las legisladoras federal y local, respectivamente, escucharon a las personas y supieron de las necesidades y carencias por las que atraviesan actualmente, derivadas de la pandemia por Covid-19.

La representantes populares del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometieron con los habitantes a continuar con la entrega de apoyos en especie para así aminorar las carencias que actualmente se perciben entre los sectores más vulnerables de la sociedad.

En medio de la difícil situación por la que atraviesa el país entero, Dávila Fernández y Hernández Pérez destacaron que su objetivo es ayudar, en una primera etapa, a al menos mil familias de Tlaxcala, con recursos propios, porque “ni en el Congreso federal ni en el local existen partidas para este propósito”.

Cabe destacar que, en el mes de abril, la diputada federal Adriana Dávila Fernández donó a hospitales de la Secretaría de Salud del estado 200 uniformes, 6 mil 60 cubrebocas, 312 litros de gel antibacterial, germicida y sanitizante, y 870 caretas; a los del ISSSTE, 69 litros de gel antibacterial, mil 530 cubrebocas y 200 caretas, mientras que a los del IMSS, 74 litros de gel antibacterial, 500 cubrebocas y 179 caretas.

Por su parte, la diputada local Leticia Hernández Pérez entregó a los Hospitales: General de Tlaxcala y Regional de Tzompantec 100 informes y cuatro mil cubrebocas, así como a diversos colegios y asociaciones médicas de la entidad, 100 uniformes médicos más y 4 mil cubrebocas.

En las últimas semanas, la diputada Hernández Pérez ha entregado durante diversos recorridos en localidades del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, mil caretas, 175 litros de gel antibacterial y 5 mil cubrebocas.

Dávila Fernández y Hernández Pérez refrendaron su compromiso con las familias tlaxcaltecas y su disposición de continuar entregando apoyos a las familias más vulnerables mientras dure la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here