Con el objetivo de apoyar la situación que se vive por la contingencia de salud, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, acercó víveres a las familias que habitan en zonas marginadas de la jurisdicción, para que cuenten con lo indispensable para ir sobre llevando esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Indicó que a través del Sistema municipal DIF (Smdif), realizan la entregan por familia cuatro despensas con artículos de la canasta básica, principalmente a quienes habitan en zonas vulnerables o marginadas del municipio.

“Nuestra más grande preocupación son las familias que habitan en zonas apartadas, por ello determinamos llevar un poco de apoyo sin ningún costo alguno para los beneficiarios, se les está entregando artículos de la canasta básica principalmente”, externó.

Rafael Zambrano, indicó que el compromiso que tiene la actual administración que encabeza en Ixtacuixtla es “ver por los que menos tienen”, de ahí, que se esté acercando a la población este soporte para que continúen adelante y se vayan ayudando con lo que les otorga el campo.

Por lo anterior, expuso que diariamente personal que labora en esta administración, acercan víveres para tratar de mitigar la dura etapa que se presenta ante la contingencia que genera el coronavirus.

Además, pidió a la población que mantengan los cuidados necesarios para cuidar su salud y la de sus familias acatando las indicaciones de la autoridad de salud, como es usar el cubre bocas, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, por citar algunos.

Reconoció que es una situación difícil por la que se atraviesa, no solo el municipio ni la entidad, sino el mundo entero, mientras el avance médico no encuentre la vacuna para este virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here