Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a Helena Coca Aguilar como delegada de Corriente Crítica en Tlaxcala, con lo que refrendaron la unidad al interior del tricolor.

“Este proceso, al igual que los anteriores, tanto de renovación de los consejos políticos municipales como de los comités municipales se ha caracterizado por un ejercicio de consenso de las fuerzas políticas de cada uno de los municipios y secciones”.

Refirió el dirigente del tricolor que la misma militancia es a que ha llegado a las decisiones finales para integrar así las fórmulas y los consejos políticos en cada una de las comunidades donde tiene presencia esta institución política.

En cuanto al registro de planillas de comités seccionales, Rodríguez Roldán aseguró que ha quedado de manifiesto la unidad y consenso en el que se han logrado importantes acuerdos con los liderazgos en cada sección electoral.

Por su parte, Helena Coca Aguilar comentó que el PRI tiene mucho por ofrecer en la actualidad, además de que tienen mucho terreno por recuperar, cuestiones que buscarán lograr con este tipo de decisiones tomadas en unidad.

Reconoció que se han cometido errores al interior del partido, sin embargo, de ellos han aprendido y con ello, Corriente Crítica hará su trabajo en favor del partido, la militancia y todos aquellos no priista que deseen sacar a México y a Tlaxcala adelante.

En tanto, Noé Rodríguez aseguró que buscarán los perfiles idóneos de cara a la contienda electoral para que cuenten con la mayor aceptación y fortaleza en las urnas y durante la etapa de campañas.

En otro tema, detalló que se encuentran con registro y afiliación cerca de 20 mil militantes activos, ya que se contaba con casi el doble pero esta información se depuró debido a que muchas personas cambiaron de ideología o bien fallecieron o dejaron de ser militantes activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here