Redacción
Foto: Especial/Síntesis
Tras la detención de Oscar García Tellez, conocido como el “Loco Tellez”, el municipio de Apizaco es resguardado por la policía municipal, la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Lo anterior, tras las amenazas de incendiar o causar desmanes en el municipio por la detención del presunto líder de una banda de tráfico de combustible, asalto en carreteras, secuestros y homicidios.
Y es que, en el operativo se contó con la participación del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Apizaco, quienes apoyaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A partir de la tarde de ayer, unidades de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron rondines por toda la comuna.
Cabe mencionar que “El Loco Tellez” fue detenido en la Colina Jesús y San Juan la mañana del pasado domingo y fue trasladado al estado de Puebla, así como una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, con placas del estado de Puebla.