Redacción
Foto: Especial/Síntesis

La Secretaría de Salud (SESA) recibió la donación de 46 mil 154 insumos médicos de bioseguridad por parte de la empresa Ferromex-Grupo México, que serán destinados para la protección del personal del sector salud de las diferentes unidades hospitalarias, incluidos los dos nosocomios reconvertidos para pacientes Covid-19.

El equipo médico consta de: 5 mil cuatro batas, 10 mil mascarillas KN95, 20 mil pares de guantes, 5 mil pares de cubre calzado, 5 mil gorros, 750 caretas y 400 goggles.

El equipo de bioseguridad donado coadyuvará a garantizar la protección del personal médico, de enfermería y camilleros, quienes son la primera línea de acción en atención de pacientes de Covid-19.

Cabe señalar que esta es la segunda donación de insumos que realiza Ferromex, por lo que la Secretaría de Salud agradece el apoyo de la empresa en favor del bienestar de los tlaxcaltecas.

La entrega de insumos se realizó en las instalaciones del almacén general de la Secretaría de Salud, ubicado en el municipio de Apizaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here