Noé Rodríguez Roldán, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que los tlaxcaltecas y mexicanos, necesitan entender que la unidad es primordial.

Tienen que entender que en estos momentos difíciles que se presentan por la pandemia de covid-19, más que polarización, se requiere de unidad en torno a los grandes problemas que nos afectan a nivel estatal y como país”, dijo.

Al mismo tiempo, de cara al proceso electoral 2021, señaló que las improvisaciones del partido Morena han causado al país divisiones, retrocesos y escasez, por lo que el PRI le apuesta a ser el partido de unidad y de propuestas eficaces que le den un crecimiento con certeza y efectividad al país.

Rodríguez Roldán dijo que por ahora se requiere fortalecer la infraestructura sanitaria, tener más pruebas de covid-19, tener más recursos de reactivar la economía, de ahí que su partido tenga la oportunidad de que en el 2021, sea una opción de corregir el rumbo en el país.

Recordó que el partido al que dirige en la entidad se enfoca en estos momentos en fomentar la cohesión al interior de sus filas, para elegir a liderazgos por consensos y no generar divisionismo.

Situación que les generará fortaleza una vez llegado el momento de emprender campañas electorales y con ello la previsión de recuperar la representatividad en Tlaxcala y el país para así retomar el rumbo de los mexicanos.

Sobre el apoyo ante la pandemia por covid-19, es de recordar que en semanas anteriores el Partido Revolucionario Institucional anunció que sus oficinas estatales estarían dispuestas para ser utilizadas como centros de atención médica en caso de que las instituciones de salud se vieran rebasadas a causa de un incremento en las cifras de enfermos por el virus en mención.

Por último, Rodríguez Roldán ha sido enfático en que no es momento de proselitismo ni de dar a conocer alianzas políticas, ya que el partido enfrenta procesos internos que buscan unificar criterios y pensamientos de cara a 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here