Con el objetivo de mantener vivo el deporte durante la contingencia sanitaria por Covid-19, el Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), invita a la niñez tlaxcalteca al Campamento Deportivo Virtual, para que desarrollen habilidades y destrezas, además de conocimientos previos al deporte que más les pueda gustar a los infantes del hogar.

En entrevista, Alfredo Lemus Saldaña, titular del IDET, informó que ya ha sido publicada la convocatoria a través de las redes sociales del instituto para que aquellos interesados puedan suscribirse al Campamento sin ningún costo.

“El campamento deportivo virtual está diseñado para toda la familia, enfocado a niños y niñas de 6 – 7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años. Los participantes, podrán ingresar a partir del 6 de julio a las 9 de la mañana en el Facebook del Instituto y ahí se encontrarán los link para observar las actividades y el material previo que utilizarán los niños y niñas durante el campamento”, explicó.

En este sentido, externó que es una opción para mantener activos  a las y los niños durante este verano, además de que les ayudará a desarrollar diversas habilidades y mantenerlos ocupados de manera sana durante el día.

Lemus Saldaña, puntualizó que las inscripciones son totalmente gratuitas Inscripciones y podrán inscribirse hasta el 20 de julio; únicamente deberán llenar su ficha de inscripción, misma que encuentra en Facebook del IDET, descargar, llenar a mano y enviarla vía WhatsApp con horario de 9 a 5 de la tarde al número 2461290020.

Comentó que las disciplinas que se abordarán son natación, salto con cuerda, bádminton, voleibol, taller de ritmos musicales, crossfit, tae kwon do, Lima lama, circuito de habilidades motrices básicas, capoeira, lucha olímpica, futbol, ulama de cadera, karate do y gimnasia.

Además de que se realizarán diversas dinámicas para ganar un kit sorpresa durante las actividades de lo que dura el campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here