El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Eduardo Valiente Hernández, se ha dado a la tarea de compartir a través de sus redes sociales, los resultados de las jornadas de seguridad, en este caso, del mes de julio.

En cuanto a operativos y acciones realizadas por elementos a su cargo, del uno al siete del presente mes se han contabilizado 32 personas detenidas por diferentes delitos en total, 22 auxilios brindados por personal de Bomberos.

Tres casos de detección de narcóticos o enervantes, así como 38 vehículos reportados como robados que fueron recuperados además de diez motocicletas con reporte de robo también recuperadas.

En el tema de aseguramiento, el secretario de Seguridad en Tlaxcala destacó que hasta el momento se cuenta con siete armas recuperadas, dos réplicas de arma de fuego ya aseguradas y 112 cartuchos asegurados en total

Valiente Hernández, destacó el aseguramiento de una persona en el municipio de Tenancingo por parte del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), Antonio N de 41 años en un Nissan tipo platina.

El cual se ha visto involucrado en diversos delitos, entre ellos a comercio, además de que el asegurado cuenta con un mandamiento judicial vigente, por lo que se procedió con el sujeto conforme a derecho.

Tan solo el pasado ocho del presente mes, elementos de la SSC detuvieron a siete personas por distintos delitos, aseguraron dos armas de fuego, cuatro cartuchos, cuatro automóviles recuperados, una motocicleta recuperada y un auxilio prestado por bomberos.

Dentro de los detenidos destacaron Christian N. y Marcos N., asegurados por posesión ilegal de arma de fuego y cuatro cartuchos útiles calibre .22 en el municipio de Teolocholco.

Asimismo, ha destacado que Tlaxcala se suma activamente en los trabajos de manera coordinada entre el gobierno estatal y federal, a fin de construir políticas públicas en materia de seguridad en favor de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here