Como parte de las actividades del Instituto de Especialización Judicial en materia de capacitación y con el objeto de mejorar la administración de Justicia, se abrió la convocatorio para cursar el Seminario en línea “La Prueba en el Procedimiento Penal Acusatorio”.

Dicho curso iniciará el 25 del presente mes y concluirá el día 21 de agosto, mismo que se desarrollará a través de una plataforma de videoconferencias, derivado de la contingencia actual ocasionada por el Covid-19.

El Seminario en línea “La Prueba en el Procedimiento Penal Acusatorio” contará con cinco temas principales a desarrollarse por lapsos de dos horas por sesión, siendo la primera Desahogo de las pruebas que se abordará el 24 de julio.

Incorporación de las pruebas es el segundo tema que se tiene contemplado en este seminario para el próximo 31 de julio, seguido del tema La objeción en las pruebas, el cual será expuesto el siete de agosto del presente año.

Valoración de las pruebas en sentencia es el cuarto tema que se abordará en el seminario para el día 14 de agosto del presente año, para luego finalizar con el tema La perspectiva de género en las pruebas en día 21 de agosto para luego cerrar con este seminario del Instituto de Especialización Judicial en materia de capacitación.

Señalar que el seminario se realizará en vivo, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma digital Telmex videoconferencias, por lo que requerirá los participantes de un servicio estable con conexión a internet.

Asimismo, la convocatoria marque que realizada su inscripción y una vez cerrada la convocatoria, se le enviará al correo electrónico registrado la información necesaria para acceder a la plataforma mencionada y así formar parte de las actividades descritas.

Finalmente, mencionar que las constancias de participación de este evento serán tomadas textualmente conforme a este registro, incluido abreviaturas, puntos, acentos, variaciones en los nombres y apellidos, por lo que se les recomienda verificar su información antes de enviar el formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here